Misión
Entregar a nuestros lectores información fidedigna, convincente de forma clara y concisa, con el propósito de aumentar su capacidades en las áreas de Administración y dar a conocer la importancia sobre temas tan relevantes para los trabajadores y empleadores que por falta de conocimientos muchas veces provocan un desorden administrativo y una perdida de oportunidades para ellos,
VISIÓN
llegar a toda entidad empresarial produciendo le conciencia y un actuar atravez de nuestros lectores con la información que ofrecemos para que se produzcan cambios positivos tanto a niveles personales como empresariales.
OBJETIVO
Uno de los muchos objetivos al crear nuestro Blog es, entregar información concreta y fidedigna en materias de capacitaciones dando con ello que puedan conocer los beneficios y las muchas oportunidades que otorga esto atravez del al Servicio Nacional de Capacitación (Sence), organismo que esta a cargo de promover y coordinar Capacitaciones a nivel nacional para que nuestros trabajadores mejoren sus competencias laborales.
Circulo virtuoso y circulo vicioso en el cliente
- Nuestra atención al cliente es excelente;
- · Los clientes quedan encantados con la empresa, lo cual comentan entre sus conocidos y nos hace llegar nuevos clientes;
- · Los clientes satisfechos nos hacen saber su satisfacción lo que aumentan nuestra autoestima y nos da deseo de realizarlo mejor;
- · La empresa crece gracias a la lealtad de los clientes antiguos y al ingreso de nuevos clientes, lo cual abre las posibilidades de desarrollo;
- · Se genera nuevas motivaciones y por lo tanto mejor clima.
Circulo vicioso
- · Cuando nuestro desempeño es malo;
- ·
Los clientes quedan insatisfechos, los que
comentan con sus conocidos y esto conduce a que no nos lleguen nuevos clientes;
- ·
Los clientes insatisfechos se quejan con
nosotros, lo que baja el autoestima y eso conlleva a un bajo desempeño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario