Que el empleado o trabajador asimile los
conceptos y herramientas de calidad trabajados durante la actividad, provocando
cambios en su actitud y disposición frente a los clientes y la resolución de
problemas.
Mejorar la percepción que tienen los clientes
respecto de los niveles de calidad de servicio y atención de la empresa.
Disminuir la cantidad de reclamos respecto de
problemas de atención de clientes en la empresa.
¿Qué es el test de la
atención?
Es una herramienta que sirve
para revelar la importancia que estamos dando a una serie de elementos que
influyen directa o indirectamente en la percepción de los clientes respecto de
los niveles de calidad de servicio y atención de la empresa.
¿Cuál es nuestra principal
preocupación en nuestro trabajo?
Mejorar nuestro Conocimientos
¿Qué damos por obvio y
generalmente descuidamos?
Todo aquello que dice relación
con la atención al cliente.
¿Si nosotros fuéramos el
cliente, pensaríamos de esa manera?
No
Entonces ¿Cuál sería la
primera acción que debiéramos realizar para mejorar nuestro trabajo?
Conocer en qué nivel nos
encontramos frente a esta situación: ATENDER BIEN AL CLIENTE.
¿Cuál es la mejor manera de
conocer esto?
Mediante una simple
evaluación. EL TEST DE LA ATENCIÓN
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