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Misión


Entregar a nuestros lectores información fidedigna, convincente de forma clara y concisa, con el propósito de aumentar su capacidades en las áreas de Administración y dar a conocer la importancia sobre temas tan relevantes para los trabajadores y empleadores que por falta de conocimientos muchas veces provocan un desorden administrativo y una perdida de oportunidades para ellos,

VISIÓN

llegar a toda entidad empresarial produciendo le conciencia y un actuar atravez de nuestros lectores con la información que ofrecemos para que se produzcan cambios positivos tanto a niveles personales como empresariales.

OBJETIVO

Uno de los muchos objetivos al crear nuestro Blog es, entregar información concreta y fidedigna en materias de capacitaciones dando con ello que puedan conocer los beneficios y las muchas oportunidades que otorga esto atravez del al Servicio Nacional de Capacitación (Sence), organismo que esta a cargo de promover y coordinar Capacitaciones a nivel nacional para que nuestros trabajadores mejoren sus competencias laborales.

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Que logros se esperan alcanzar al final de este curso?


Que el empleado o trabajador asimile los conceptos y herramientas de calidad trabajados durante la actividad, provocando cambios en su actitud y disposición frente a los clientes y la resolución de problemas.

 Mejorar la percepción que tienen los clientes respecto de los niveles de calidad de servicio y atención de la empresa.

Disminuir la cantidad de reclamos respecto de problemas de atención de clientes en la empresa.








¿Qué es el test de la atención?

Es una herramienta que sirve para revelar la importancia que estamos dando a una serie de elementos que influyen directa o indirectamente en la percepción de los clientes respecto de los niveles de calidad de servicio y atención de la empresa.

¿Cuál es nuestra principal preocupación en nuestro trabajo?
Mejorar nuestro Conocimientos

¿Qué damos por obvio y generalmente descuidamos?
Todo aquello que dice relación con la atención al cliente.

¿Si nosotros fuéramos el cliente, pensaríamos de esa manera?
No

Entonces ¿Cuál sería la primera acción que debiéramos realizar para mejorar nuestro trabajo?
Conocer en qué nivel nos encontramos frente a esta situación: ATENDER BIEN AL CLIENTE.

¿Cuál es la mejor manera de conocer esto?
Mediante una simple evaluación. EL TEST DE LA ATENCIÓN



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