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Misión


Entregar a nuestros lectores información fidedigna, convincente de forma clara y concisa, con el propósito de aumentar su capacidades en las áreas de Administración y dar a conocer la importancia sobre temas tan relevantes para los trabajadores y empleadores que por falta de conocimientos muchas veces provocan un desorden administrativo y una perdida de oportunidades para ellos,

VISIÓN

llegar a toda entidad empresarial produciendo le conciencia y un actuar atravez de nuestros lectores con la información que ofrecemos para que se produzcan cambios positivos tanto a niveles personales como empresariales.

OBJETIVO

Uno de los muchos objetivos al crear nuestro Blog es, entregar información concreta y fidedigna en materias de capacitaciones dando con ello que puedan conocer los beneficios y las muchas oportunidades que otorga esto atravez del al Servicio Nacional de Capacitación (Sence), organismo que esta a cargo de promover y coordinar Capacitaciones a nivel nacional para que nuestros trabajadores mejoren sus competencias laborales.

viernes, 21 de octubre de 2016

Tipos de Clientes

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como los descuentos, la publicidad o la venta personal en una empresa u organización.

Todas las personas que generen contacto con el cliente proyectan actitudes que afectan a este, por ello es importante identificar las características que presenta cada uno de ellos, con la finalidad de implementar estrategias que permitan mejorar el trato con los mismo. Pues consciente o inconscientes, el comprador siempre esta evaluando la forma como la empresa hace negocios, como trata a los clientes y como esperaría que le trataran a el.

CLIENTE ES AQUELLA PERSONA QUE ADQUIERE UN PRODUCTO O UN SERVICIO DE UNA ORGANIZACIÓN A CAMBIO DE UNA REMUNERACIÓN ECONÓMICA PARA LA EMPRESA.

Tipos de Clientes








 

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