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Misión


Entregar a nuestros lectores información fidedigna, convincente de forma clara y concisa, con el propósito de aumentar su capacidades en las áreas de Administración y dar a conocer la importancia sobre temas tan relevantes para los trabajadores y empleadores que por falta de conocimientos muchas veces provocan un desorden administrativo y una perdida de oportunidades para ellos,

VISIÓN

llegar a toda entidad empresarial produciendo le conciencia y un actuar atravez de nuestros lectores con la información que ofrecemos para que se produzcan cambios positivos tanto a niveles personales como empresariales.

OBJETIVO

Uno de los muchos objetivos al crear nuestro Blog es, entregar información concreta y fidedigna en materias de capacitaciones dando con ello que puedan conocer los beneficios y las muchas oportunidades que otorga esto atravez del al Servicio Nacional de Capacitación (Sence), organismo que esta a cargo de promover y coordinar Capacitaciones a nivel nacional para que nuestros trabajadores mejoren sus competencias laborales.

viernes, 21 de octubre de 2016

RECUERDE QUE:

1. La atención al cliente es parte integral del servicio o producto que las empresas venden o entregan.

2. La atención al cliente es parte del negocio, no es algo personal entre el cliente y ud.

3. El cliente es quien define que es una buena atención.

4. Al atender bien se aprende. Se ha preguntado ud. ¿Como atender bien a un cliente?

5. Si no lo ha hecho, aquí tendrá algunas respuestas que le servirán como referencia.

6. ¿Que tan bueno debe ser la atención al cliente?

Como norma, 100% de lo que depende de mi, debe estar bien.
"NO PREGUNTES TANTO LO QUE LOS DEMÁS PUEDEN HACER, SINO LO QUE TU PUEDES..."


¿Por que debo atender bien al cliente?                                           
  • Porque el paga nuestro sueldo.
  • Porque mejora nuestra calidad de vida.
  • Porque mejora nuestra estabilidad laboral.
  • Porque si usted fuera el cliente exigiría una buena atención

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