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Misión


Entregar a nuestros lectores información fidedigna, convincente de forma clara y concisa, con el propósito de aumentar su capacidades en las áreas de Administración y dar a conocer la importancia sobre temas tan relevantes para los trabajadores y empleadores que por falta de conocimientos muchas veces provocan un desorden administrativo y una perdida de oportunidades para ellos,

VISIÓN

llegar a toda entidad empresarial produciendo le conciencia y un actuar atravez de nuestros lectores con la información que ofrecemos para que se produzcan cambios positivos tanto a niveles personales como empresariales.

OBJETIVO

Uno de los muchos objetivos al crear nuestro Blog es, entregar información concreta y fidedigna en materias de capacitaciones dando con ello que puedan conocer los beneficios y las muchas oportunidades que otorga esto atravez del al Servicio Nacional de Capacitación (Sence), organismo que esta a cargo de promover y coordinar Capacitaciones a nivel nacional para que nuestros trabajadores mejoren sus competencias laborales.

miércoles, 19 de octubre de 2016

¿Porque es importante la Atención al Cliente?

Es importante ya que el servicio al cliente es la gestión que realiza cada persona que trabaja en una empresa así sea macro o micro empresa y que tiene la oportunidad de estar en contacto con los clientes y buscar en ellos su total satisfacción. Se trata de un concepto de trabajo y una forma de hacer las cosas que compete a toda la organización, tanto en la forma de atender a los clientes (que nos compran y nos permiten ser viables) como en la forma de atender a los clientes internos, diversas áreas de nuestra propia empresa.



Por lo mismo es muy importante la capacitación de Atención al Cliente ya que esta orientado a entregar herramientas que permiten potenciar las competencias necesarias para el desarrollo del cargo.


A continuación te mostraremos unos objetivos y a quienes esta orientado este plan de capacitación.

¿Cuáles son los objetivos de este curso?

  • Que las personas comprendan la importancia que reviste para su desarrollo personal y estabilidad laboral, la atención de clientes de acuerdo a niveles de calidad y satisfacción esperados por la empresa.

  • Concluir que los clientes satisfechos y fidelizados son la esencia y base del éxito competitivo de las empresas, cualquiera sea el rubro de la actividad económica en la que se desenvuelven.

  • Entregar conocimientos y pautas de acción orientados a crear. Reforzar o modificar conductas, formas de atención y maneras de relacionarse con los clientes internos y externo, para alcanzar y mantener adecuados estándares de competencias e imagen dentro del mercado objetivo.


¿A quiénes está orientado?

A todas las personas que desempeñan labores de atención de clientes y público en general, como también a aquellos que se desenvuelven en áreas de servicios, de soporte y de post-venta.

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